Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Información Legal

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico y en Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, la UNIVERSIDAD DE DEUSTO le informa que los datos que se solicitan en el presente cuestionario, incluido el correo electrónico, se incorporarán a un fichero automatizado cuyo responsable y titular es la Universidad de Deusto.

La finalidad de la recogida de los datos contenidos en el fichero es el mantenimiento de relaciones institucionales, el envío y difusión de información, actividades, productos y servicios relacionados con Deusto Alumni, así como la gestión de las contribuciones y donaciones realizadas.

El titular de los datos queda informado y consiente expresamente a la Universidad de Deusto para enviar información universitaria de su interés y ceder sus datos, para las finalidades antes mencionadas, a otras entidades que participan directa o indirectamente en las actividades, desarrollo y fines de Deusto Alumni.

Una vez incluidos sus datos en el fichero, tendrá la facultad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, mediante comunicación escrita que puede dirigir a la Unidad de Control Interno de la Universidad de Deusto, Avenida de las Universidades 24, (48007) Bilbao, o a través de comunicación electrónica a la dirección lopd@deusto.es 

Campus Deusto Bilbao
Avenida de las Universidades, 24. 48007 Bilbao
Tel.: +34 944 139 351
E-mail:alumni@deusto.es

Campus Deusto San Sebastián
Camino de Mundaiz, 50. 20012 San Sebastián
Tel.: +34 943 326 202
E-mail: alumniss@deusto.es

Suscríbete a las novedades de Deusto Alumni vía RSSSindicación de Contenidos
Suscríbete a las novedades de
Deusto Alumni vía RSS

© 2012 Universidad de Deusto - Todos los derechos reservados