Deusto Alumni

Formación para el Empleo

Mejora tu Rendimiento

El Alto Rendimiento Profesional. Los 4 secretos de una mente enfocada

¿Quieres encontrar tu lugar en el mercado laboral?¿Te gustaría diferenciarte de otros candidatos por tus habilidades personales además del conocimiento técnico? ¿Te imaginas aprendiendo a vivir con atención plena y gestionar tus emociones de forma efectiva para ti? Si has respondido afirmativamente a alguna de las preguntas, probablemente te interesa este curso.

Cuando las personas tomamos en consideración que el alto rendimiento se puede entrenar, caemos en la cuenta de que no estamos refiriéndonos a hechos que acaecen o no en las tareas cotidianas, sino a “estados” de las personas que las realizan. Los seres humanos rinden con toda su capacidad cuando se encuentran en un estado adecuado para ello.

En este curso recibirás el entrenamiento necesario para alcanzar esos estados de forma práctica y sencilla, para que lo incorpores a tu vida cotidiana con la máxima utilidad para ti.

Hoy sabemos que cada persona necesita encontrar el camino para alcanzar su propia excelencia, pues no hay ningún camino igual a otro, como no hay ninguna persona igual a otra. A través del Training en Alto Rendimiento Profesional se proponen modelos de excelencia tomados de personas que han destacado en su desempeño y que, por tanto, han sido probados y experimentados como modelos válidos para ayudar a quienes lo deseen a conseguir los grados de excelencia que necesiten.

Si quieres conocerte mejor y desarrollar tus capacidades para vivir con la mente enfocada y alcanzar tus objetivos, ¡da el primer paso y apúntate al curso!

 

Bizkailab

Campus Bilbao
del 18 al 21 de mayo de 2015

Destinatarios

Personas de cualquier ámbito profesional, en activo o búsqueda de empleo, que quieran aprender a vivir con la mente enfocada y a diseñar sus propias estrategias para mejorar su rendimiento personal y profesional.


Objetivos 

  • Descubrir la relación entre la atención y la eficacia
  • Asumir las bases personales para el alto rendimiento
  • La gestión de los estados personales
  • La elaboración de estrategias eficaces internas 

Contenidos

  • La biología de la atención y la metacognición
  • La recuperación cognitiva y el Reseting mental® (NeuroMeditación)
  • La adaptación continua al cambio
  • El lenguaje analógico y las estrategias eficaces

 Los 4 secretos de la mente enfocada

  •  Atención
  •  Autoconocimiento
  •  Autogestión
  •  Acción

 

Monika SusoMonika Suso Pérez de Nanclares

Tras graduarse en Turismo en la Universidad de Deusto, desarrolló su carrera profesional durante más de 20 años en NH Hoteles, ocupando diversos puestos de responsabilidad en el área Comercial, entre otros, Directora de Global Business Travel y Directora de Oficinas Internacionales. Ha residido en ciudades como Londres, Ámsterdam, Madrid y Bilbao.

Apasionada de los viajes y la gestión de personas, tras visitar más de 30 países alrededor del mundo, en 2012 decide focalizarse en el desarrollo del potencial de las personas desde una perspectiva global y sistémica.

Certificada como Coach por el Instituto de Potencial Humano (IPH), se especializó en Coaching Sistémico con Marta Ocampo. Es Master en Programación Neurolingüística (PNL) y Master en Psicología Transpersonal por IPH.

Socia Directora del Instituto Internacional de Alto Rendimiento Profesional, creado con el objetivo de ofrecer formación in-company a empresas y organizaciones que deseen mejorar su productividad a través del desarrollo del talento y el incremento de la satisfacción de sus colaboradores. Trabaja también como Directora de Coaching y Formación Organizacional en Invita Instituto y es Socia fundadora de OCC Internacional (Organismo Internacional Certificador de Coaches profesionales).

 

Gonzalo SerraGonzalo Serra Fernández

Diplomado en Ciencias Empresariales y Especialista en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, Gonzalo Serra se ha dedicado durante más de 20 años al desarrollo y acompañamiento personal, 16 de estos años profesionalmente. Su bagaje y conocimientos le han servido para involucrarse también en el desarrollo profesional, para lo que se ha preparado como Coach de la mano del Instituto de Potencial Humano y como Coach Sistémico en Network Connections. Es Master y Trainer en PNL por el IPH y se ha formado en Liderazgo con Robert Dilts.

En enero de 2011, funda Invita Instituto (www.invita-instituto.com) para el desarrollo personal y profesional, logrando una integración de los conocimientos mencionados con sus estudios de Filosofía en la Universidad de Valladolid y con el Master en Psicología Transpersonal por el IPH. Desde aquí, ha trabajado con empresas nacionales y multinacionales, instituciones educativas, asociaciones y colegios profesionales y ONGs. También imparte formaciones en abierto.

Socio Director del Instituto Internacional de Alto Rendimiento Profesional.

Información Práctica

  • Fechas: del 18 al 21 de mayo de 2015
  • Lugar: Universidad de Deusto, Avenida Universidades 24
  • Hora: 16:00 a 20:00
  • Duración: 16 horas
  • Información: 944 139 351
  • Metodologia: 4 sesiones de 4 horas

 

Inscripción No Alumni: 45 euros

Inscripción Alumni*: 10 euros

*Para poder disfrutar del descuento en este curso será necesario permanecer un mínimo de 2 años en DeustoAlumni

  • Cancelaciones

    Sólo en el caso de que la anulación se produzca con al menos 48 horas de antelación se procederá a la devolución del importe.

  • Forma de pago

    Ingreso o transferencia en cuenta BBK:2095-0292-90-9101019340

    Concepto: Código del Curso (AR1), Nombre y Apellidos del interesado.

    Enviar por email el justificante de pago a alumni_formacion@deusto.es