Deusto Alumni

Jornadas y Conferencias

Noviembre 2015

Shashi Tharoor: "The soft power of India"

19:00 horas. Sala Ellacuría de la Biblioteca CRAI. Universidad de Deusto (Campus Bilbao)

India se está convirtiendo en una superpotencia a toda velocidad, no solo gracias al comercio y la política, sino mediante el poder "blando", la capacidad de compartir su cultura con el mundo a través de la comida, la música, la tecnología, Bollywood. Shashi Tharoor, miembro del Parlamento Nacional Indio, antiguo Subsecretario General de Naciones Unidas (ONU) y dos veces ministro en la India, sostiene que, a la larga, no importa tanto el tamaño del ejército como la capacidad que tiene un país de ejercer influencia en los corazones y las mentes del mundo.

Campus Bilbao
El dí­a 10 de noviembre de 2015

Shashi Tharoor buenaShashi Tharoor

Shashi Tharoor es Miembro del Parlamento Nacional indio del distrito electoral de Thiruvananthapuram y Presidente de la Comisión Parlamentaria Permanente de Asuntos Exteriores. Anteriormente fue Ministro de Estado para el Desarrollo de Recursos Humanos y Ministro de Estado de Asuntos Exteriores del Gobierno indio.

Durante su trayectoria profesional de casi tres décadas en las Naciones Unidas (ONU), desempeñó labores de pacificador, trabajo en materia de refugiados y fue administrador de alto nivel, y Subsecretario General durante la presidencia de Kofi Annan.



 Inscribete aquí

Información Práctica

  • Fechas: El dí­a 10 de noviembre de 2015
  • Lugar: Sala Ellacurí­a de la Biblioteca CRAI.Universidad de Deusto. Avenida de las Universidades, 24, 48007, Bilbao, España.
  • Hora: Martes 10 de noviembre a partir de las 19,00h
  • Duración: 1 día

Aforo limitado.
Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información:
944 139 020