Deusto Alumni

Jornadas y Conferencias

Junio 2017

Desarrollo Tecnológico y Derechos Humanos

¿Es compatible la apuesta por un territorio tecnológicamente avanzado con una industria local consciente del impacto social y medioambiental que el desarrollo tecnológico provoca a nivel global y especialmente en los países más desfavorecidos?

Si piensas que la respuesta es afirmativa y que un territorio verdaderamente inteligente no puede obviar la cara más oscura de la tecnología, desde Deusto Alumni queremos invitarte a la jornada “Desarrollo Tecnológico y Derechos Humanos” que organizan la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto y la Fundación ALBOAN.

Este evento tendrá lugar el próximo jueves, 29 de junio, en la Sala Churruca de la Universidad de Deusto (Campus de Bilbao) y pretende dar a conocer y compartir diferentes soluciones innovadoras que pueden contribuir a una industria tecnológica más sostenible y respetuosa con los Derechos Humanos.

Contaremos con la presencia y participación de: Fairphone, The Rights Factory, Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, Fundación ALBOAN y representantes del sector empresarial, la administración pública, la universidad y las organizaciones sociales.

Si quieres asistir, envía un email a empresas@alboan.org o llama al 944 151 135.

Aforo limitado

Campus Bilbao
29 de junio de 2017

Información Práctica

  • Fechas: 29 de junio de 2017
  • Lugar: Sala Churruca, Universidad de Deusto (Campus de Bilbao). Avda. Universidades 24, 48007 - Bilbao
  • Hora: 18:00h
  • Duración: 1,5 horas

Asistencia gratuita