Deusto Alumni

Jornadas y Conferencias

Noviembre 2014

Club de Emprendimiento corporativo con Yolanda Pérez

Los emprendedores se han convertido en el principal agente de cambio e innovación en la economía de nuestros días. Es por ello que las grandes empresas en todo el mundo se han ido incorporado a esta revolución emprendedora. Además el emprendimiento corporativo garantiza que las nuevas ideas surjan dentro de la empresa a través de los intraemprendedores y las spin-offs. También las innovaciones en las organizaciones se están logrando con startups participadas, financiadas o aceleradas con novedosos programas corporativos.

Por todo lo anterior, Deusto Business School puso en marcha un foro estable de discusión y conocimiento de las mejores prácticas internacionales en el terreno de lo que se ha venido a llamar la innovación abierta. El Club del Emprendimiento Corporativo de Deusto Business School nace para propiciar una mejor gestión del cambio en las grandes empresas con la ayuda de los emprendedores y los innovadores.

Con un formato de desayuno de trabajo con unos 25 participantes, directivos de grandes empresas, en un ambiente de confidencialidad, trasladan la experiencia de su corporación en innovación abierta. 

Campus
19 de Noviembre de 2014

BANCO SABADELL Y BSTARTUP

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero.

BStartup es el programa de apoyo a emprendedores de Banco Sabadell, una estrategia de posicionamiento y negocio, así como un radar para identificar iniciativas que contribuyan a las estrategias de innovación del Banco.

Yolanda Pérez

Yolanda Perez Sabadell


Yolanda Pérez es Directora de BStartup, la recientemente creada Dirección de Emprendimiento del Banco Sabadell.

Lleva más de 15 años trabajando en iniciativas públicas y privadas de apoyo a la creación de empresas, la mayor parte de este tiempo desempeñando diversas funciones en Barcelona Activa, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Barcelona, donde impulsó y dirigió los programas para empresas innovadoras, las incubadoras, el Parque Tecnológico Barcelona Nord, los programas de financiación, de crecimiento, de internacionalización, de cooperación empresarial.

Es Licenciada en Derecho, Máster en Políticas Públicas por la Universidad Pompeu Fabra y la Johns Hopkins University, y ha realizado diversos cursos sobre creación y crecimiento empresarial en ESADE e IESE.

Información Práctica

  • Fechas: 19 de Noviembre de 2014
  • Lugar: Deusto Business School Madrid (c/ Castelló 76)
  • Hora: 9:00

Para más información:

Miriam Gómez
Tel.: 91 577 61 89
Email: miriam.gomez@deusto.es