Deusto Alumni

Jornadas y Conferencias

Febrero 2015

Ciclo #Disruptive con Mireia Badia de Grow.ly

 El diccionario define disruptivo como un término que viene de la física y que hace referencia a aquello que produce una ruptura brusca.

En la nueva economía se identifican como disruptivas las innovaciones de los emprendedores que más valor generan.

En el siglo pasado el economista Schumpeter bautizó la actividad de esos emprendedores como destrucción creativa. La visibilidad que por fin han alcanzado los emprendedores ha llevado a identificar exclusivamente las innovaciones disruptivas con las TICs.

Deusto Business School ha puesto en marcha el ciclo #DISRUPTIVE para conocer experiencias rompedoras y exitosas en sectores tradicionales como el ocio, el turismo, la agricultura, el comercio o la sanidad.

Mensualmente conoceremos estas historias emprendedoras con un café vespertino en la sede de Deusto Business School en la calle Castelló 76 de Madrid.

Campus de Madrid

Campus
25 de febrero de 2015

Grow.ly

En Grow.ly pensamos que si hay empresas que necesitan financiación e inversores que quieren obtener mayor rentabilidad a sus ahorros ¿Por qué no juntar a ambos a través de una plataforma de crowdlending?

Así, en 2013, se crea Grow.ly con el objetivo de crear una comunidad online donde multitud de inversores presten directamente a empresas, financiando sus proyectos de crecimiento, apoyando al corazón de la economía y colaborando en su desarrollo. 

growly

 Mireia Badia

 

 

 

CEO Grow.ly

Mireia es Graduada Superior en Ciencias Empresariales Internacionales (E-4) de ICADE y DCU (Dublin). A pesar de su edad ha acumulado más de 3 años de experiencia en el mundo profesional adquiriendo un sentido del mundo empresarial en general y más particularmente, del sector financiero.

Durante sus años de estancia en el extranjero pudo observar el desarrollo del sector de los préstamos P2P (Crowdlending) y decidió lanzar Grow.ly junto a Barrabes Internet a finales de 2013 iniciando su actividad en junio del 2014.

Mireia Badia

Información Práctica

  • Fechas: 25 de febrero de 2015
  • Lugar: Deusto Business School Madrid (c/ Castelló 76)
  • Hora: 17:00 horas

Para más información

Miriam Gómez
Tel.: 91 577 61 89
Email: miriam.gomez@deusto.es