Deusto Alumni

Jornadas y Conferencias

Enero 2015

Ciclo #Disruptive con Isidoro J.Alanís de Global Exchange

El diccionario define disruptivo como un término que viene de la física y que hace referencia a aquello que produce una ruptura brusca. En la nueva economía se identifican como disruptivas las innovaciones de los emprendedores que más valor generan. En el siglo pasado el economista Schumpeter bautizó la actividad de esos emprendedores como destrucción creativa. La visibilidad que por fin han alcanzado los emprendedores ha llevado a identificar exclusivamente las innovaciones disruptivas con las TICs.

Deusto Business School ha puesto en marcha el ciclo #DISRUPTIVE para conocer experiencias rompedoras y exitosas en sectores tradicionales como el ocio, el turismo, la agricultura, el comercio o la sanidad.

Mensualmente conoceremos estas historias emprendedoras con un café vespertino en la sede de Deusto Business School en la calle Castelló 76 de Madrid.

Campus de Madrid

Campus
21 de Enero de 2015

Global Exchange

 Global Exchange es la primera empresa española y la tercera más importante a nivel mundial especializada en prestar el servicio de cambio de moneda en los aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística.

Fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro (Salamanca), está presente en 15 países de 4 continentes (Uruguay, Costa Rica, República Dominicana, México, Guatemala, Jamaica, Marruecos, España, Nicaragua, Trinidad y Tobago, Paraguay, Ecuador, Jordania, Brasil y próximamente Colombia) mediante una red de 150 oficinas distribuidas en 46 aeropuertos internacionales.

La compañía atiende a cerca de 4 millones de clientes anualmente y cuenta con una plantilla de más de 1.300 empleados, de los que 350 trabajan en España. 

Global Exchange

Isidoro J. Alanís

Isidoro J.Alanís

Presidente y CEO del Grupo Global Exchange

Isidoro J. Alanís es licenciado en Gestión y Administración de Empresas, por la Universidad Antonio de Nebrija. Desarrolló su formación académica en Estados Unidos y España, enfocándose profesionalmente en la gestión integral de empresas de servicios financieros con especialización en el público turista.

En 1996, con tan solo 23 años, crea la compañía Eurodivisas, empresa matriz del Grupo Global Exchange, que cuenta actualmente con 15 filiales en el extranjero y que ha logrado posicionarse como la 3º empresa más importante del mundo en su sector.

Desde su creación, dirige y es el máximo responsable de la compañía, con una amplia experiencia en la creación y dirección integral de empresas de prestación de servicios cambiarios, y en el fomento de la excelencia en la atención al Cliente cumpliendo con los más altos estándares de calidad, necesarios para trabajar dentro de recintos aeroportuarios internacionales. 

 

Información Práctica

  • Fechas: 21 de Enero de 2015
  • Lugar: Deusto Business School Madrid (c/ Castelló 76)
  • Hora: 17:00 horas

Plazas limitadas.

Para más información

Miriam Gómez
Tel.: 91 577 61 89
Email: miriam.gomez@deusto.es