Deusto Alumni

Jornadas y Conferencias

Business Angels En búsqueda de nuevas oportunidades de inversión y financiación

Diciembre 2014

Business Angels: En búsqueda de nuevas oportunidades de inversión y financiación

El inversor natural de una start-up es el inversor privado llamado en el mundo anglosajón business angel. Inversor dispuesto a asumir el riesgo de un negocio en fase embrionaria donde, en muchos de los casos, va a perder la totalidad de la inversión. Un inversor que desea aportar a la empresa su experiencia además de su financiación.

Sin embargo, muy pocos proyectos son suficientemente atractivos para este inversor privado. Se necesita que además del proyecto haya un emprendedor con la habilidad de llegar a ser empresario. La transición de emprendedor a empresario es un cambio natural y necesario en la evolución del start-up y el emprendedor ha de ser capaz de llevarla adelante.

Conferencia business angels 

Bolsa de Bilbao Jose Mª Olabarri, 1

Campus
3 de Diciembre de 2014

LOURDES MORENO

Lourdes Moreno


Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto siendo primera de su promoción, MSc por la Universidad de Sussex (Reino Unido) y MBA por INSEAD (Francia).

Lourdes dirige actualmente la red de inversores privados Crecer+; es también consejera-asesora de empresas y participa en numerosos cursos de formación.

Durante 15 años trabajó en Londres en banca de inversiones. 

Información Práctica

  • Fechas: 3 de Diciembre de 2014
  • Lugar: Bolsa de Bilbao Jose Mª Olabarri, 1
  • Hora: 18:30 - 19:45
  • Duración: 1 hora y 15 minutos

Para más información:

Iratxe San Vicente
Tel.: 944 139 454
Email: iratxe.sanvicente@deusto.es