Noviembre 2014

Coyuntura económica actual, perspectivas dentro de un escenario internacional cambiante.

Desempleo, falta de crecimiento económico, escasez de demanda, perspectivas económicas negativas, recesión, ... Estos son los datos económicos que una y otra vez aparecen en los medios y que vienen dibujando una evolución negativa de la economía española desde 2008. Puede que España y la zona euro estén en crisis, pero el resto del mundo no lo está.

En esta sesión abordaremos la coyuntura económica internacional y las previsiones económicas para el futuro cercano. Estudiaremos la situación de la economía española y analizaremos la estrategia económica planteada desde el Gobierno. Compararemos la evolución de la economía española con la del resto de los socios de la UE y los efectos que tendrá en la economía española el reciente parón económico en Italia, Alemania y Francia.

Imagen Jornada Coyuntura económica actual

Cámara de Comercio de Cantabria,Santander.

20 de Noviembre de 2014

Ricardo Aguado

Doctor en Economía Aplicada por la Universidad del País Vasco. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto (La Comercial).

Curso de Competitividad Empresarial y Desarrollo Regional, Harvard Business School/Universidad de Deusto. Es profesor de Deusto, experto en Políticas Públicas en la Unión Europea y colaborador de Orkestra - Instituto Vasco de Competitividad.

• Fechas: 20 de Noviembre de 2014
  • Lugar: Cámara de Comercio de Cantabria, (Plaza de Velarde 5, Santander)
  • Hora: 19:00

Para más información: