Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Imagen

ZORIONAK! 
 
 

Si has terminado este curso la Universidad, zorionak!

Dejas atrás las clases y una etapa importante de crecimiento profesional y personal, pero también te felicitamos porque a partir de ahora... 

¡podrás disfrutar de ser Alumni!

 

Para que no te sientas sólo en este viaje que acabas de empezar, te invitamos a ser miembro de Deusto Alumni, para que estos doce meses puedas disfrutar de todos los servicios que ofrece: bolsa de empleo, orientación laboral, talleres de entrevistas y currículum, programas de continuidad, prácticas profesionales, tanto nacionales como internacionales... ¡y un sin fín de actividades más!

 

 

  

Empleo

Encuentra oportunidades de empleo mediante nuestra bolsa de trabajo. Te mantendremos al día, mediante email, de todas las ofertas de tu sector. Además, te orientaremos en tu futuro profesional y podrás acceder a programas de coaching, que te motivarán en la carrera hacía tu objetivo laboral.

Accede a Deusto Alumni Empleo

 

 

Programas de Continuidad

En un entorno de constante cambio es imprescindible estar al tanto de las novedades que van surgiendo en los distintos campos. Sea cual sea el tuyo, Deusto Alumni te ofrece cursos de formación en distintas áreas y competencias.


  Encuentra tu formación

 

Agenda de actividades y eventos


Te invitamos a un amplio abanico de eventos, conferencias y actividades en los que podrás hacer networking y afianzar tu red de contactos, desde encuentros de promociones, hasta actividades de ocio y cultura, como es el programa Alumni Experiences.


    Próximos eventos

 

 

 

Campus Deusto Bilbao
Avenida de las Universidades, 24. 48007 Bilbao
Tel.: +34 944 139 351
E-mail:alumni@deusto.es

Campus Deusto San Sebastián
Camino de Mundaiz, 50. 20012 San Sebastián
Tel.: +34 943 326 202
E-mail: alumniss@deusto.es

Suscríbete a las novedades de Deusto Alumni vía RSSSindicación de Contenidos
Suscríbete a las novedades de
Deusto Alumni vía RSS

© 2012 Universidad de Deusto - Todos los derechos reservados