Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La Universidad de Deusto desde su origen ha estado muy enraizada en la sociedad que la vio nacer, primero como respuesta a una demanda social y después en su desarrollo como un ámbito de formación de personas que han servido a la mejora de la sociedad. Ello hace que la mirada y la consideración hacia los antiguos alumnos sea absolutamente necesaria para mejorar la vocación de servicio de nuestra Universidad.

El ideal formativo de la Compañía de Jesús no se detiene en el propio desarrollo personal, sino que apunta a la transformación social para el bien común. Los Alumni también encuentran un espacio para participar de ese compromiso por la justicia que nace de la fe.

La Compañía de Jesús abre las puertas de su red de centros de educación superior presentes en sociedades de múltiples países para comunicarse con los servicios Alumni y compartir, así, proyectos y desarrollos técnicos y humanos.

DeustoAlumni es un servicio ofrecido a su comunidad de más de 60.000 antiguos alumnos, estructurándose en Clubes y Asociaciones conveniadas por disciplinas afines para desarrollar con más eficiencia las innumerables actividades que se van a llevar a cabo.


Porque crecemos contigo

Campus Deusto Bilbao
Avenida de las Universidades, 24. 48007 Bilbao
Tel.: +34 944 139 351
E-mail:alumni@deusto.es

Campus Deusto San Sebastián
Camino de Mundaiz, 50. 20012 San Sebastián
Tel.: +34 943 326 202
E-mail: alumniss@deusto.es

Suscríbete a las novedades de Deusto Alumni vía RSSSindicación de Contenidos
Suscríbete a las novedades de
Deusto Alumni vía RSS

© 2012 Universidad de Deusto - Todos los derechos reservados