Aceptar

La Obra Social "la Caixa", las patronales de Bizkaia y Gipuzkoa y la Universidad de Deusto convocan 65 becas para la realización de un Programa de prácticas formativas en empresas. Para aquellas empresas que formalicen un contrato con los becarios de prácticas al finalizar estas, los primeros 10 en Bizkaia, 12 en Gipuzkoa, percibirán la bonificación presupuestada en esta convocatoria a tal efecto.

El Programa de Empleo Joven de Euskadi tiene como objetivo proporcionar a las personas tituladas en el curso 2013/2014 o el curso 2014/2015, en grados cursados en la Universidad de Deusto, la posibilidad de realizar prácticas en empresas desarrollando los conocimientos adquiridos durante su formación en las tareas propias de su cualificación profesional.

Pincha en las imágenes para más información acerca del programa.

Reabierta la inscripción para Bizkaia hasta el 31/01/2016

BecasCaixaBizkaia BecasCaixaGipuzkoa

OSLaCaixa_2015

Campus Deusto Bilbao