This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Sorry, the content has not been translated yet.

Desde la Universidad de Deusto se busca impulsar el emprendimiento ofreciendo a sus alumnos de últimos cursos de grado y postgrado y sus Alumni ayudas, formación y orientación para poder llevar a cabo sus proyectos.

En este aspecto, uno de los objetivos de la Universidad es impulsar el emprendimiento e intraemprendimiento en la Comunidad Universitaria, el coletivo Alumni y las empresas, así como apoyar a los emprendedores en la fase inicial de creación de su empresa.

Con todo ello, se busca el desarrollo de la cultura innovadora y emprendedora del alumnado, con la implantación de programas de formación en grado y/o postgrados vinculados a la innovación y el emprendimiento que incluyan el desarrollo de experiencias innovadoras y el contacto con emprendedores, expertos e inversores.

Por todo ello, como se ha mencionado anteriormente, la Universidad pone a disposición de sus alumnos y Alumni una serie de herramientas para poder ayudarles en las distintas fases de su proyecto, desde la generación de la idea hasta la búsqueda de financiación:

  •  Acompañamiento para "madurar" y dar forma a ideas de empresas innovadoras tecnolóficas y sociales.

  •  Coaching e indentificación de necesidades formativas del emprededor.

  •  Creación de equipos emprendedores equilibrados y de éxito.

  •  Desarrollo de un programa formativo de emprendimiento piloto, en colaboración con las Facultades de la Universidad de Deusto y en régimen de formación dual.

  •  Desarrollo de acciones formativas de intraemprendimiento integradas en los planes de formación de la Universida de Deusto.

  •  Apoyo para crear y hacer crecer las empresas incubadas.

  •  Asesoramiento y ayuda al emprendedor: búsqueda de financiación, consecución de ayudas, trámites de constitución, asesoramiento de expertos, etc.

  •  Plan de salida de viveros de Deusto una vez consolidada.

  •  Fortalecer el "engagement" de la comunidad universitaria con la red Alumni para apoyar las primeras fases de la creación de una idea innovadora.

  •  Red de Inversores

Para más información sobre cómo sacar adelante tu idea, cursos sobre emprendimiento y asesoramiento, visita Deusto Emprendimiento o contacta con Ekintzailetza Deusto vía email: ekintzailetza@deusto.es

Campus Deusto San Sebastián
Camino de Mundaiz, 50. 20012 San Sebastián
Tel.: +34 943 326 202
E-mail: alumniss@deusto.es

Suscríbete a las novedades de Deusto Alumni vía RSSSyndication
Suscríbete a las novedades de
Deusto Alumni vía RSS

© 2012 University of Deusto - All rights reserved